DETOX CLUB

Aplica  el método de Detoxificación y Regeneración Integral DRI.

Elimina toxinas y metales pesados, regula tu sistema nervioso, regenera tu intestino y órganos depurativos,  mientras aprendes cómo autogestionar tu salud junto con una comunidad de personas despiertas como tú.

¡Inscripciones abiertas hasta el 29 de febrero, con una semana GRATIS de prueba!

CLUB DE SALUD INTEGRAL 

El CLUB es para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

Eres consciente de la cantidad de tóxicos que hay en el ambiente, el agua, la comida, los productos del hogar, de higiene y que afectan negativamente a tu salud.

Tienes pequeños síntomas como dolores de cabeza, cansancio, hinchazón, inflamación, problemas de digestión, piel, ansiedad, estrés, cándidas, exceso de grasa...

Sabes que no es suficiente con comer sano, sino que es necesario depurar tanto órganos, como tejidos, sangre... para llegar a tu potencial de salud.

Quieres tomar el poder de tu salud, enfocarte en todo aquello que tú puedes hacer, saber cómo funciona tu cuerpo y cómo ponerlo a punto.

Te sientes solo/a y te apetece pertenecer a una comunidad donde hablen en tu mismo lenguaje

Te encuentras confusa/o con tantos tipos de detox, complementos, protocolos y te gustaría tener un paso a paso sencillo que aplicar y hacerlo de manera supervisada y saludable.

Llevar un estilo de vida sin tóxicos, una alimentación natural y fisiológica y realizar protocolos depurativos hoy en día es cada vez es más imprescindible debido a la gran carga tóxica a la que estamos sometidos. Las toxinas se quedan en tejidos, sangre, órganos, cerebro... y son la causa de muchos desequilibrios.

Sin embargo es necesario hacerlos de la mano de un profesional, ya que estos procesos ponen en circulación muchos venenos acumulados y si no se sacan correctamente, pueden reabsorberse. Así mismo, para hacer determinadas prácticas, es importante primero preparar órganos, y hacerlo en un orden adecuado.

Además seguramente te genere confusión la cantidad de complementos, tipos de depuraciones, alimentos y protocolos que hay. Nosotros te vamos a dar una guía, para que cada mes, hagamos en comunidad un tipo de limpieza, para que a lo largo de todo el año hallamos limpiado todos los órganos, la sangre y tengas las herramientas para autogestionar tu salud y la de tu familia.

En el CLUB DETOX tendrás todo lo necesario para a incorporar paso a paso y cada mes, los protocolos, alimentos, hábitos y complementos detox que te darán el poder y la confianza de saber autogestionar tu salud.

CONOCIMIENTO SIN CENSURA

Tienes todos los protocolos del método DRI completo explicados paso a paso, según accedes al Club, y además, cada mes compartiremos nueva información y sobre temas detox que no podemos publicar en redes.  

COMUNIDAD DESPIERTA

Aplicaremos juntos el método, compartiremos sensaciones, logros, desafíos y mucha motivación en el grupo de Facebook. Conocerás a gente afín como tú con la que sentirte comprendida.

ACOMPAÑAMIENTO

Tanto Cris como Javier y su equipo resolverán tus dudas a través del grupo de FB y en los directos mensuales. 

ESTRUCTURA

Los protocolos están diseñados con un orden especifico cada mes para preparar cada órgano, y en función de la temporada. Es muy importante no hacer detox agresivas,  seguir un orden,  para que todas las toxinas puedas salir.

Este recorrido está pensado para poner todos tus órganos y sistemas a punto. Vamos a facilitar la expulsión de toxinas, limpieza de tejidos, órganos y células y regeneración. De esta manera el resto de sistemas podrán volver a su equilibrio y te sentirás con más energía vital, y seguramente los «síntomas» o desequilibrios desaparecerán.

Los protocolos son fáciles de seguir y compatibles con cualquier estilo de vida y de alimentación. Vamos a dar recomendaciones nutricionales para incluir ciertos alimentos funcionales cada mes, pero no se trata de una dieta estricta. Sobre todo nos vamos a centrar en incluir determinados alimentos, hierbas, complementos, hábitos y protocolos. 

Así se sienten las personas que ya están dentro

¿Qué incluye el Club Detox?

¡Prueba el Club Detox 1 semana gratis ! Inscripciones abiertas hasta el 29 de febrero.

Si te unes hasta el 20 además te llevas un directo privado grupal con Cris y Javier para preguntarles lo que quieras

Opción 1. SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

>>SÓLO 120 €/ CADA 6 MESES<<

Subscripción SEMESTRAL, sin permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. 

Al suscribirte, tienes una semana de prueba, y cada 6 meses se renueva si no te das de baja.

Opción 2. ¡PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN ANUAL!

>>199,99 € /AÑO<<

Subscripción ANUAL, sin permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. 

Al suscribirte, tienes una semana de prueba, y cada 12 meses se renueva si no te das de baja.

– Ahorro del 20%

Análisis de iris con informe personalizado valorado en 90 euros para detectar:

– Nivel de toxicidad

– Salud intestinal

– Permeabilidad

– Parásitos y cándidas

– Estado general de órganos

– Capacidad de regeneración de órganos

¡¡¡BONUS EXTRA HASTA EL 6 DE MARZO!!!

¡Si te unes al club antes del 6 de marzo tienes acceso a todos los protocolos del 2022!

¿Tienes dudas si el club es para ti?

Escríbemos por email o whatsapp y te resolvemos las dudas a hola@institutonewdetox.com

Al inscribirte te llegará un email con los accesos a la plataforma donde tendrás acceso A todo el contenido y a la comunidad   Cualquier duda puedes escribirnos a hola@institutonewdetox.com

Javier Llorens
Osteópata, iridólogo y terapeuta integrativo

Especializado en nutrición integrativa, micronutrición y medicina natural, basa sus protocolos en la relación de nuestro sistema nervioso con el metabolismo y la salud en general.

Cofundador del Instituto y la Metodología New Detox, Sistema de detoxificación Integral y Salud Regenerativa

Cristina Muñoz
Health Coach, detox mentor y formadora

Experta en alimentación y estilo de vida consciente, cocina vegetal y terapéutica, su misión es divulgar y hacer programas y formaciones para elevar tu consciencia y vibración.  

Cofundadora del Instituto y la Metodología New Detox, Sistema de detoxificación Integral y Salud Regenerativa

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

He aparecido en:

  • Descargo de Responsabilidad: las recomendaciones que aportamos en este club, no sustituyen tratamiento médico ni pretender curar enfermedades. Si tienes alguna patología, consulta con tu terapeuta especializado. 
  • Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.