CONSULTA INDIVIDUAL

Método de Detoxificación Regenerativa Integral

Nuestro organismo tiene mecanismos de autocuración y autorregulación que le permiten volver al equilibrio homeostático.

El problema es que nuestra educación de salud, la sociedad , el sistema y el estilo de vida, van en contra de nuestra fisiología natural.

Nunca antes hemos estado expuestos a tales niveles de metales pesados, fármacos, neurotoxinas, y más de 700.000 tóxicos y venenos por aire, agua, comida, productos del hogar, higiene…

Eso provoca que nuestros órganos depurativos colapsen, que nuestra salud intestinal se altere, que los tóxicos se acumulen en órganos y tejidos, y que los diferentes sistemas se vean afectados.

Por eso el origen de cualquier problema hormonal, autoinmune, digestivo, degenerativo… pasa por sanar intestino y depurar el cuerpo.

Esa es la base del Método De Detoxificación Regenerativa Integral  que aplicamos de manera personalizada en consulta individual.

Porque dependiendo de tu condición de salud, de tus desequilibrios y estilo de vida te propondremos pautas y protocolos de detoxificación y regeneración

Reserva tu sesión con una de nuestras terapeutas certificadas

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Si sufres algún tipo de lesión degenerativa, independientemente de la edad.
  • Si padeces o te han diagnosticado Síndrome de Fatiga Crónica, hipotiroidismo, Fibromialgia, o alguna otra enfermedad autoinmune o degenerativa.
  • Si crees que tienes cándidas, parásitos, helicobacter pylori
  • Problemas hormonales: síndrome premenstrual, reglas dolorosas y/o irregulares, amenorrea, anemia por reglas muy abundantes, ovario poliquístico.
  • Si has pasado por un tratamiento oncológico.
  • Si sientes que no tienes energía, o no duermes bien.
  • Si tienes problemas digestivos como estreñimiento, inflamación, diarrea, colón irritable, acidez,  gastritis, digestiones lentas..
  • Si padeces dolor articular o muscular y además tienes alterados los niveles de colesterol, o bien problemas de tensión, y/o diabetes.
  • Si necesitas perder peso para mejorar tu salud tanto a nivel articular y muscular, como en general.
  • Si quieres tener una mejor salud general, mejorar tu sistema inmune, aumentar tu energía en general.
  • Si tienes problemas de colesterol, tensión, diabetes, tiroides.
  • Si tienes alergias, intolerancias alimentarias

¿Cómo funciona la Consulta DRI?

  • Realizamos un completo y exhaustivo análisis de tu historial de vida, y de tu estilo de vida, actual y pasado a través de un completo cuestionario.

  • Si tienes analíticas u otras pruebas médicas, pueden ayudar a la comprensión de tu problema.

  • También usamos como herramientas de analítica  la iridología. El iris es un espejo de nuestra salud general y nos va a dar información sobre órganos, toxicidad, metabolismo…   

  • Con todos los datos recogidos creamos un programa totalmente personalizado, con el que obtendrás resultados en muy pocas semanas

  • Nuestro método está basado en adaptar alimentación, hábitos de vida, regulación del sistema nervioso y en tratamientos de detoxificicacion y nutrición. Pero también en entenderte para que puedas aplicar los cambios de manera progresiva y duradera, y darte el apoyo y soporte para lo hagas de manera sencilla y supervisada.


¿Tienes dudas o quieres comentarnos tu caso particular?

CUESTIONARIO PREVIO

Antes de la primera sesión recibirás un amplio cuestionario para que nos expliques con todo detalle tu estilo de vida, alimentación, síntomas, desequilibrios, pruebas y demás analíticas para que en la primera sesión tengamos la máxima información sobre ti.

SESIÓN INICIAL

Nuestro objetivo es conocerte y entender tu contexto de vida, y las posibles causas que han llevado a los desequilibrios. En función del punto de partida y con todas las herramientas de diagnostico aplicadas, propondremos unplan/protocolo para el siguiente mes que incluirá regulación del sistema nervioso, alimentación adaptada a tu metabolismo, hábitos de vida y biorritmos, complementación, y protocolos depurativos.

METODOLOGÍA DRI

Aplicaremos la metodología de Detoxificación Regenerativa Integral (DRI)   Vas a tener el paso a paso para que de manera profunda, natural y orgánica, tu organismo vuelva al estado de salud original, limpiando el terreno, regulando el sistema nervioso y poniendo a punto los órganos depurativos y sistemas. 

SOPORTE

Vas a tener soporte, seguimiento y resolución diario de dudas a través de WhatsApp o email. Durante el proceso es muy importante sentirte acompañada para que puedas no sólo acudir a nosotros, sino tener un apoyo para aplicar los protocolos y estrategias propuestas

SESIONES DE SEGUIMIENTO

En función de tu punto de partida, de las pautas propuestas, de la implementación de, propondremos visitas mensuales para ir haciendo cada mes diferente protocolos y adaptando hábitos.

PILARES DEL MÉTODO DRI


Reserva tu sesión con una de nuestras terapeutas certificadas

¿QUIÉN HAY DETRÁS DEL INSTITUTO NEW DETOX?

Soy Javier Llorens

CEO IND – OSTEÓPATA, IRIDIÓLOGO Y TERAPEUTA

Desde 2001 he atendido a cientos de pacientes en consulta, añadiendo nuevas metodologías. Especializado en sistema nervioso y su relación con el metabolismo. Técnico en nutrición integrativa y micronutrición. Ha cursado estudios sobre homeopatía, oligoterapia y microbiota.

Co fundador del Instituto New Detox, junto con Cristina Muñoz, y de los programas formativos de la escuela online.

Después de pasar por un proceso de quimioterapia en el año 2018, se especializó en procesos de detoxificación y ha realizado un minucioso estudio sobre la influencia de los tóxicos en la salud y las modificaciones que producen en el ARN celular. 

Desarrolla programas para una mejor optimización en tratamientos de quimioterapia, y realiza procesos de detoxificación post-quimioterapia.

Soy Cristina Muñoz

CRISTINA MUÑOZ CEO IND – DETOX & BUSINESS MENTOR

Con especialización en dietas terapeúticas, protocolos depurativos, alimentación consciente y cocina vegetal.

Formación en higuienismo, ayurveda, Nueva Medicina Germánica, integra una visión multidimensional en su cosmovisión de la salud.

Mi misión es empoderar a las personas para que autogestionen su bienestar en todas sus dimensiones y vivan y emprendan de manera consciente.

Desde el año 2012, he ayudado a miles de personas a transformar su salud a través de la divulgación en redes sociales, conferencias, formaciones, y a acompañando en consultas individuales y programas online

Junto con Javier Llorens, a través del Instituto New Detox guiamos  y formamos a cientos de personas en aplicar procesos depurativos.

También tengo una escuela de formación y consultoría para terapeutas y emprendedoras conscientes

WhatsApp Image 2023-05-04 at 00.04.22

SOLEDAD PORTELA – TERAPEUTA DRI CERTIFICADA Y ENFERMERA 

Una de mis grandes pasiones es conocer el cuerpo humano y ayudar a otros.
Empecé mis estudios de auxiliar de enfermería en el año 1991 y he trabajado en hospitales privados.
El 18 de septiembre del 2015 me cambio la vida para siempre. Me diagnosticaron un linfoma muy agresivo y estuve ingresada hasta julio del 2016. Después de un tratamiento que incluía quimioterapia y radioterapia, quede muy delicada de salud. Con el tiempo, y a raíz de esto, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, que me afecta especialmente a los ojos.
Después de ser una mujer con mucha vitalidad y muy activa, pasé a tener un agotamiento extremo.
Me sentía sin guía para recuperar mi salud.
Desde este punto, me puse a investigar que podía hacer para recuperarla.

Busqué opciones por mi cuenta para mejorar mi salud, pero sin mucho éxito. Más bien diría que conseguí el efecto contrario.
Empezó el cambio cuando conocí a Cristina Muñoz en 2017 y más tarde  a Javier Llorens y empecé a aplicar protocolos y hábitos depurativos y de regeneración corporal.

En el 2022 me certifiqué como  Terapeuta en Detoxificación Regenerativa Integral y ahora ayudo a otras personas a guiar procesos deportivos con la metodología DRI

Dentro del Instituto New Detox paso consulta individual a las personas del Club Detox que quieren hacer un acompañamiento y adaptación de los protocolos.

Dra. Audrey Gómez

AUDREY GÓMEZ – TERAPEUTA DRI CERTIFICADA Y ODONTÓLOGA BIOLÓGICA 

Soy Audrey Gómez M, una profesional de la odontología que ve la vida de forma holística, aplicando esta perspectiva en mi práctica profesional.

Me gradué como Licenciada en Odontología de la Universidad Central de Venezuela en 2001. Durante mis años de estudio, desarrollé una pasión por comprender la interconexión entre los diferentes aspectos de la salud y el bienestar, lo que me llevó a buscar constantemente oportunidades para expandir mis conocimientos y habilidades.

Al emigrar a España y compromiso con la excelencia profesional me llevó a continuar mi formación, graduándome en Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela en 2020. Además, me especialicé en Implantología oral en la misma universidad en 2023, profundizando mis conocimientos en una de las áreas más innovadoras y demandadas de la odontología moderna, Odontología Neurofocal, Implantologia cerámica y Osteoinmunología y Kinesiología

Durante mis 23 años de experiencia atendiendo a pacientes, siempre sentí la necesidad de poder complementar la atención bucodental de una manera más integral. Me he formado en Naturopatía, Hipnosis, Reiki Usui. Hace un año conocí la Metodología de Detoxificación Regenerativa Integral (DRI) del Instituto New Detox y, sin dudarlo, me certifiqué en este método. Reconociendo su claridad y esquematismo en la regulación de todos los sistemas del organismo, encontré en la DRI una herramienta poderosa para promover el equilibrio y la salud integral.

Hoy en día me desempeño como Terapeuta DRI y Odontólogo Biológico, través de mi trabajo, aplico mis conocimientos y experiencia para ayudar a otros a alcanzar un estado óptimo de bienestar y salud.

IMG_7676

ANDREA VARÓN – TERAPEUTA DRI CERTIFICADA  Y MÉDICO CIRUJANA

Con especialidad en Medicina antienvejecimiento y detoxificante.

Tengo  experiencia  de más de 10 años en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la exposición a tóxicos. Mi enfoque se centra en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas relacionadas con la edad y la promoción de una vida saludable y activa.

En el Instituto New Detox, paso consulta individual aplicando el Método New Detox de Detoxificación Integral y Salud Regenerativa.

Para mi es clave, no sólo aplicar tratamientos, sino la capacidad de establecer relaciones de confianza con los pacientes

Educación:

Médica cirujana de la Universidad Libre. Cali, Colombia

Abordaje Antiaging ESI España 

Terapeuta en Detoxificación Regenerativa Integral Por el Instituto New Detox España